Municipalidad Provincial de Alto Amazonas presentó afiche que representará a la fiesta de los 307 aniversarios de fundación de la ciudad de Yurimaguas.

15268059_10209499330012816_135471647338683343_nEn el salón de actos de la municipalidad provincial se hizo la presentación del afiche que representará a la fiesta de los 307 aniversarios de fundación de nuestra turística ciudad de Yurimaguas, el acto de presentación estuvo a cargo del regidor de la municipalidad Prof. Jutson Flores Navarro.

Jutson Flores Navarro manifestó que este afiche no es cualquiera ya que fue pintado en un lienzo por el artista plástico Walter Rocke quién se inspiró en nuestros antepasados para retratar una bonita imagen que hoy representa el afiche de nuestra fiesta de aniversario concluyo el concejal muy emocionado.

Carlos Murayari Amasifuén gran historiador amazónico y uno de os impulsores para que Yurimaguas tenga su reconocimiento y fecha de fundación manifestó sentirse muy orgulloso de que se esté revalorando el talento que tenemos en nuestra provincia y sobre todo dando la oportunidad a jóvenes talentos, así mismo indicó que esta fiesta la debemos de celebrar todos porque la fiesta no solo la debe de organizar la municipalidad sino que también cada uno de nosotros tenemos de poner nuestro granito de arena para que los turistas se lleven una buena impresión de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*