COMPAÑÍA DE BOMBEROS DEL PERÚ CUMPLE 156 AÑOS DE CREACIÓN Y LO CELEBRAN CON NUTRIDA PROGRAMACIÓN EN LA CIUDAD DE YURIMAGUAS.

SONY DSC

El adía de hoy los bomberos voluntarios de Yurimaguas cumplen 156 años de creación y en Yurimaguas lo celebrarán con una nutrida programación que se dio inicio el día de ayer domingo 04 de Diciembre con el desfile cívico en la plaza de armas donde participaron todos los integrantes de la compañía salvadora N° 85 de Yurimaguas.

Pedro Reyna Reátegui jefe de la compañía de bomberos de Yurimaguas manifestó que el día de hoy sigue la programación de la celebración de los 156 años con una misa en el cuartel bomberil a partir de las 7:00 pm y luego se estará realizando una velada artística cultural para concluir con una muestra de murales.

Además Reyna Reátegui hizo un llamado a todas las familias Yurimagüinas a tener mucho cuidado con las luces navidadeñas que se acostumbra a encender por esta festividad, así mismo indicó que eviten que los niños estén jugando con pirotécnicos porque podrían ocasionar una tragedia y quizá con consecuencias lamentables que ya se vivió en varios lugares de nuestra país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*