DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR FUERTES VIENTOS DEL CENTRO POBLADO MENOR DE SANTA MARÍA LLEGARON A YURIMAGUAS PARA PEDIR APOYO.

dsc00431Ha pasado ya más de un mes desde que los comuneros del centro poblado menor de Santa María fueron víctimas de la furia de la naturaleza que a través de un huracanado azoto a este sector y destruyo las viviendas de 16 familias y muchos de ellos lo perdieron todo y hasta ahora no han recibido apoyo alguno.

Es por ello que llegaron un grupo de 12 personas a nuestra ciudad para conversar con los representantes de defensa civil y el alcalde para que vean de qué manera los pueden apoyar ya que no cuentan con los recursos necesarios para poder restaurar o reconstruir sus viviendas que el viento se los destruyó.

Desde las 7:00 am estuvieron en las afueras de la oficina de defensa civil esperando ser atendidos y sobre todo apoyados porque en verdad lo necesitan, sin embargo hasta el medio día no recibieron respuesta alguna que al menos los aliente a seguir en espera y es por ello que hacen el llamado a la autoridad a priorizar la atención del hombre del campo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*