PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL FINALIZA ACUERDOS PARA LA REALIZACIÓN DEL SIMULACRO NACIONAL DE INUNDACIÓN ESTE VIERNES 16 DE DICIEMBRE.

dsc00429En reunión de trabajo que sostuvieron los representantes de la plataforma de defensa civil de la provincia de alto amazonas la mañana de hoy llegaron al acuerdo que el simulacro nacional de inundación a realizarse el viernes 16 de diciembre será el epicentro en nuestra ciudad de Yurimaguas los asentamientos humanos brisas del Shanusi y brisas del José Olaya a partir de las 10:00 am.

Daniel Torres Trigozo secretario provincial de defensa civil manifestó que todo está quedando listo y solo falta formar la brigadas que apoyarán en el simulacro que servirá en mucho a la población de esta zona porque de esta manera aprenderán a como prevenir una desgracia y cómo actuar frente a un evento como una inundación.

Por su parte Pedro Reina jefe de la compañía de bomberos manifestó que están más que preparados con su unidad de emergencia que es una ambulancia para asistir cualquier incidencia, así mismo por su parte la Ugelaa se comprometió a apoyar con camionetas para el traslado de los posibles damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*