CUERPO GENERAL DE BOMBEROS SALVADORA N° 85 REALIZA SIMULACRO DE INCENDIO EN EL MERCADO CENTRAL DE YURIMAGUAS.

dsc00435La mañana de hoy el cuerpo general de bomberos de nuestra ciudad realiza un simulacro de incendio en el mercado central con la finalidad de concientizar a los comerciantes de este sector frente a un posible incendio que se pueda presentar en este sector y sepan cómo actuar frente a un incidente como este.

El simulacro se realizó en la primera cuadra de la calle Julio C. Pinedo y contó con la participación del sector educación, salud, policía nacional, serenazgo, policía municipal y como actor principal el cuerpo general de bomberos salvadora N° 85 de nuestra ciudad de Yurimaguas quienes estuvieron a cargo de la realización de este simulacro.

El hecho no paso a mayores ya que fue controlado a tiempo por el personal bomberil y el fuego fue ocasionado por un cohetecillo que fue lanzado por un niño que se encontraba jugando con este pirotécnico y lo lanzo hacia el segundo piso de una vivienda y por la presencia de plásticos es que se inició el fuego y que pudo pasar a mayores.

Gracias a Dios nadie salió lastimado en este incendio porque fue de nivel 01 y que pudo ser controlado a tiempo y que sirvió para que la población tome conciencia de lo grave que puede ser si es que se presenta un incendio de mayor proporción en esta parte de nuestra ciudad que es muy convulsionada por la presencia de comerciantes y la población que día a día visita el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*