EX PRESIDENTE DEL FRENTE DE DEFENSA DEL DATEM DEL MARAÑON AGREDE SALVAJEMENTE A SU MENOR HIJO.

15590044_1177193089043470_8361172431025578940_nEl hecho se produjo el día de ayer domingo 18 de diciembre al promediar las 5:00 PM cuando el ex- Presidente del frente de defensa del Datem del marañón FREDEDAM Y EX- RONDERO, Sr. Percy PIÑA MAYAN, agredió salvajemente a su menor hijo de tan solo 10 años por el simple hecho que el menor de edad se encontraba jugando con sus amiguitos y lo había desobedecido.

Motivo por el cual el iracundo padre congio su PENCA o garrote de los ronderos y lo propinó una soberana paliza al menor hasta dejarlo con múltiples hematomas y heridas en varias partes del  cuerpo. A dios gracias el menor logro escapar de las manos de su agresor y pidió socorro en los vecinos quienes sin dudarlo denunciaron el hecho en la comisaría de San Lorenzo Provincia Datem del Marañón.

La policía de inmediato en compañía de un grupo de ronderos acudieron al domicilio de este mal padre donde fue capturado y al notar la presencia de los efectivos del orden solo atino a hacerse el borracho y no supo dar respuesta al porqué de la brutal paliza que lo propino a su menor hijo y de inmediato fue conducido a la dependencia policial pero durante su traslado fue agredido por la población iracunda que exigía justicia para este menor.

El Presidente de los Ronderos el Sr. Rolin CHOTA HUANCHO y más de una decena de ronderos están alertas en toda la ciudad ante una posible fuga de este maltratador, en la diligencia de constatación de este hecho participaron el Técnico de segunda José Carlos AYNAYA RAMIREZ, el Fiscal adjunto Dr. José Manuel TEJADA MENDOCILLA y el Fiscal Civil y Familia Dr. Gerson Isidro MESIA MESA, el niño de las iniciales A.P.C. (10) fue trasladado al centro de salud San Lorenzo para que sea atendido y curado sus heridas ya que no cuentan con un médico legista que haga los análisis necesarios.

La abuelita del menor Sra. Dominga Irayda CAPPA RUIZ, manifestó que el niño vive solo con su padre ya que la mamá los abandonó cansada de tantos maltratos y no pudo llevarse a su hijo porque el padre no lo permitió, la madre denuncio en reiteradas oportunidades a este mal padre por violencia ante ella y su menor hijo y sus denuncias no fueron atendidas, solo espera que este mal padre reciba todo el peso de ley y la abuelita mencionó que pedirá la custodia del menor si es que no regresa con la madre.

FUENTE: Oswaldo Pereyra Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*