Adolescente de la comunidad de Oromina que tiene tumor en el abdomen pide apoyo a la población para su traslado a Lima.

DSC00011Desde el día 13 de Diciembre Juana Salas (14) está internada en el Hospital de apoyo Santa gema Yurimaguas luchando contra un terrible mal que adolece en ella desde hace ya más de 02 meses y que no lo deja estar tranquila y mucho menos ingerir sus alimentos.

Esta menor de edad fue referida del centro de salud de la comunidad de Oromina al hospital Santa gema de Nuestra Ciudad el día 13 y desde entonces su vida se volvió un vía crucis, a Juana la diagnosticaron un tumor a la altura del abdomen el cuál no lo permite moverse con facilidad y últimamente no puede ingerir alimento alguno.

Hoy Juan Salas necesita 03 unidades de sangre tipo O+ ya que se encuentra muy débil y bajo en hemoglobina, además de esto necesita apoyo económico ya que será trasladada a la ciudad de Lima para ser Operada y no tienen recursos económicos para solventar gastos de estadía en la capital.

Cualquier apoyo lo pueden hacer en este medio de comunicación o en el área de pediatría cama 05 de Hospital donde los espera Juanita con tu mano solidaria y salvarla de este mal que lo agobia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*