Municipalidad Provincial de alto amazonas modifica el tránsito de calles Progreso y Huallaga que pasarán a ser de una sola vía.

201220_149770En sesión de consejo municipal se aprobó la modificatoria del tránsito de las calles Progreso y Huallaga, por la alta congestión vehicular que se presenta en estas calles que no abastece la circulación en doble vía de las motos, Mototaxis, autos y camionetas que circulan por esta calle día y noche.

Diego Martínez López gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad provincia de Alto Amazonas manifestó a este medio que la calle progreso desde la primera hasta la octava cuadra será de una sola vía al igual que la calle Huallaga desde la cuadra 02 hasta la 06 cuadra también será de una sola vía.

Esta decisión de cambiar el sentido de estas vías obedece a que en estas dos calles céntricas de la ciudad de Yurimaguas se presenta un tránsito muy fluido y además estas calles son muy angostas para ser usadas en doble vía, razón por el cual se han presentado varios accidentes de tránsito y para evitar la congestión vehicular y los accidentes se decidió cambiar de sentido a estas vías manifestó Martínez López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*