Mototaxistas imprudentes no respetan las reglas de trasmito y circulan en sentido contrario en calles de una sola vía.

DSC00067Tras la declaratoria de la gerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de alto amazonas de convertir a varias calles principales de nuestra ciudad a una sola vía para ordenar el tránsito, el equipo de prensa de radio oriente hizo un seguimiento del tránsito en nuestra ciudad.

Grande fue la sorpresa cuando encontramos a varios Mototaxistas y motociclistas imprudentes que poco o nada les interesa cumplir el reglamente nacional de tránsito, simplemente no la conocen porque les regalaron la licencia de conducir o porque la adquirieron de forma amañada a través de malos funcionarios.

Visitamos las calles manco Cápac y Julio C. Pinedo, como todos sabemos estas 02 calles son de una sola vía y cuentan con señales de tránsito pintadas en las pistas que indican el sentido de circulación de vehículos, pero a pesar de ello pudimos captar a conductores que infringen la reglas y circulan en forma contraria realizando maniobras temerosas que ponen en riesgo la vida de los que transitan respetando las reglas de tránsito.

A pesar de la presencia de nuestras cámaras nadie corregía su imprudente accionar muy por el contrario se mostraban de manera desafiantes, es por ello que acudimos con la presencia de la policía nacional de tránsito para que pongan orden y de esta manera sancionar a los imprudentes que al notar la presencia policial solo atinaban a dar vuelta y seguir por vías alternas a estas calles. ¿Hasta cuándo seguirá el tránsito de esta manera en la ciudad de Yurimaguas? Con conductores que no cumplen el reglamento nacional de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*