Afiche de la creación política de Alto Amazonas será presentado en conferencia de prensa el día de mañana martes 01 de febrero.

151 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA A.A (1)Ya todo va quedando listo para la celebración de los 151 años de creación política de la provincia de Alto Amazonas, esta festividad se dará inicio con la presentación del díptico y afiche oficial que representará esta importante fiesta que une a toda la provincia de Alto Amazonas.

Jutson Flores Navarro presidente de la comisión de educación y cultura de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas indicó que el día de mañana Miércoles 01 de febrero a las 7:30 pm se presentará en conferencia de prensa al díptico con la programación de los 02 días de celebración y el afiche oficial de los 151 años.

El concejal lamenta la no participación de los alcaldes Distritales a excepción del Alcalde de Balsapuerto que si está brindando su apoyo al desarrollo de las actividades, sin embargo los demás brillan por su ausencia, todo indica que no les interesa esta festividad y esto es una pena que se porten de esta manera, a pesar de que se los ha invitado en reiteradas oportunidades a las reuniones jamás aparecieron y mucho menos delegaron a un responsable, pero a pesar de todo ello las actividades siguen para adelante.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*