Asentamiento humano Virgen de la natividad exigen la ampliación de conexión del sistema de alcantarillado para 20 familias de la calle Homero.

DDDDD_000000A través de la municipalidad provincial de alto amazonas se viene ejecutando el proyecto de agua y desagüe de las calles Hipólito Unanue y Homero del Asentamiento Humano Virgen de la Natividad con una duración de 90 días calendarios.

Hamilton Huamán Cenepo presidente del asentamiento humano Virgen de la Natividad manifestó que este proyecto tiene algunas falencias que deben de ser subsanadas lo más pronto posible, una de esta falencias reía que más de 20 familias de la calle Homero se estarían quedando sin la instalación de sus desagües toda vez que no están contemplado dentro del proyecto.

Es por ello que están solicitando a la municipalidad la ampliación de este proyecto par que ningún vecino se quede sin su sistema de desagüe, no es justo que se deje de lado a 20 familias que lucharon de manera conjunta para hacer este sueño realidad y sin embargo hoy no son beneficiados, se espera que la municipalidad tenga en consideración esta ampliación por el bienestar de las familias acentuadas en estas calles.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*