Empresa que ejecuta el proyecto de sistema de desagüe de las calles Homero y Hipólito Unanue afirma estar cumpliendo con el expediente técnico.

FFFFFF_000000El consorcio que gano la buena pro del proyecto de sistema de Desagüe y alcantarillado de las calles Homero y Hipólito Unanue del Asentamiento Humano Virgen de la Natividad manifiesta que el proyecto se está ejecutando de acuerdo a lo que manda el expediente técnico.

Juan Iberico Távara supervisor de la obra indicó que se está cumpliendo con todo lo estipulado en el expediente técnico, esto frente al reclamo de los vecinos de las calles Homero y Hipólito Unanue porque 20 familias se estarían quedando sin la conexión domiciliaria del sistema de desagüe porque no están contemplados o incluidos dentro del proyecto.

Frente a esto la empresa manifestó que ya hizo la coordinaciones con la municipalidad provincial para que estas familias también sean beneficiadas, la respuesta por parte de la municipalidad fue favorable y se espera que en los próximos días se tenga ya la aprobación y el monto de ampliación para el beneficio de estas 20 familias que estaba quedándose sin sus desagüe.

Así mismo manifestó que la obra está avanzada y cumplirán con el tiempo establecido que es de 90 días calendarios para la ejecución de este importante proyecto que beneficia más de 200 familias de este importante Asentamiento Humano.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*