Hijastra desmiente haber robado documentos a anciana y afirma que solo pide herencia que lo corresponde.

DSC00104Frente a la denuncia hecho por la señora Martina Púa y Ruth Tuesta a hijastra que se robó documentos de anciana la hijastra indicó que no se robó nada y que los documentos fueron entregados a su persona por parte de su papá cuando se encontraba en vida para evitar que su hijastra Martina se quede con el terreno.

Marlith Pizango Arévalo hijastra de Ancianita manifestó que en ningún momento robó los documentos del terreno que en vida trabajo su anciano padre con su pareja y que antes de morir le dejo los documentos del terreno para evitar de que la Sr. Martina Pía lo vendiera o se apoderará de la chacra.

Marlith indica que su papá tenía dos terreno y uno l vendió porque la hija de Martina lo pidió y ahora esta señora quiere quedarse con todo el terreno, es por ello que llevaron los documentos al notario para hacer un documento de herencia que los pertenece la mitad de las 07 hectáreas de terreno que dejo su difunto padre, en ningún momento quieren quedarse con todo el terreno, solo están reclamando lo que les pertenece por ley manifestó Marlith Pizango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*