Frente de defensa de Munichis y transportistas bloquearon la carretera Yurimaguas – Munichis exigiendo su mantenimiento.

DSC00106La madrugada de hoy el frente de defensa y desarrollo del Centro Poblado menor de Munichis y un grupo de transportistas que cubren la ruta Yurimaguas Munichis bloquearon la carretera exigiendo el pronto inicio de los trabajos de mantenimiento de esta importante vía.

Germán Muñoz Valles presidente del Frente de defensa de Munichis manifestó que ya están cansados de las mentiras de la empresa Consorcio Vial Loreto que hasta la fecha no inician con el trabajo de mantenimiento de esta carretera a pesar de que ya hay el presupuesto asignado por la municipalidad Provincial de Alto amazonas.

Son más de medio millón de soles que el pasado viernes 27 de enero certificó el presupuesto para este mantenimiento, presupuesto que fue entregado al consorcio vial Loreto para el mantenimiento de esta carretera y los trabajos debían de haberse iniciado el día lunes y hasta la fecha no hay nada, es por ello que decidieron tomar esta acción para exigir a la empresa su pronta intervención en esta carretera que se encuentra en pésimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*