Municipalidad Provincial de Alto Amazonas obliga a consorcio vial Loreto iniciar el trabajo de mantenimiento de la carretera Yurimaguas – Munichis.

16491646_458982334441430_85515223_oFrente a la medida de fuerza tomada por el frente de defensa, la población de Munichis y un grupo de transportistas de bloquear la carretera Yurimaguas – Munichis, la municipalidad provincial convocó a los representantes del consorcio vial Loreto para exigirlo el pronto inicio del mantenimiento de esta carretera.

Hasta el Lugar llegó el Alcalde encargado de la municipalidad ing. Joe Rengifo Vásquez, el gerente municipal Eco. Mauro Saldaña, el gerente de obras Ing. Víctor Crisologo, el sub prefecto de la provincia Prof. Remberto Jáuregui y representantes del consorcio Vial Loreto para solucionar este problema.

Joe Rengifo Vásquez manifestó que ya el presupuesto de más de medio millón de soles están en las arcas de la empresa y que no hay justificación alguna para que inicie la obra y por ende se debe de iniciar con el trabajo lo más pronto posible, por su parte el empresario se comprometió a iniciar de inmediato el trabajo de mantenimiento y destinó una retro excavadora para que inicie el trabajo inmediato y de esta manera se liberó la vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*