Continúan los operativos de sensibilización a motociclistas para el uso de casco de seguridad en Yurimaguas.

Desde el pasado 01 de febrero se dio inicio a los operativos de sensibilización para el uso del casco de seguridad a conductores de motocicletas que circulan por la calles de la ciudad de Yurimaguas esto para hacer cumplir el reglamento nacional de tránsito y según el plan de trabajo de la Policía Nacional de Tránsito.

Cristian Flores Chado jefe de la oficina de tránsito de la policía nacional del Perú – división policial Yurimaguas indicó que los operativos continúan para que los conductores toman conciencia de cuán importante es hacer uso del casco de seguridad el cuál los puede salvar la vida en un accidente de tránsito.

Los operativos se vienen realizando en el día y la noche ya que existen muchos conductores que hacen caso omiso al reglamento de tránsito, además la noche de hoy se intervino a varios comunicadores sociales que también infringen el reglamento y uno de ellos se puso faltoso con la autoridad policial y abandono su vehículo en pleno operativo, este señor tuvo que ser sancionado de acuerdo a ley por desacato a la autoridad refiriéndose a la persona del Prof. Víctor Torres comunicador social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*