Gerencia municipal en mira de los regidores quienes investigan un supuesto malversación de dinero

En sesión ordinaria regidores de la bancada de oposición denunciaron a la gerencia municipal de favorecer con un pago de 7,500 soles, a favor de una empresa proveedora que debería de entregar un producto que no ingreso al almacén municipal.

José Luis castillo Luque regidor de la municipalidad provincia de Alto Amazonas puso al descubierto que el gerente municipal Eco. Mauro Saldaña habría autorizado el pago de la “Ferretería Juanca” principal proveedor de la municipalidad, quien debió entregar galones de pintura para la división de transito de la gerencia de seguridad ciudadana. quienes solicitaron mediante un requerimiento para ser utilizados en pinta de la señalización de la calle Progreso y Huallaga donde a la gerencia de seguridad ciudadana tiene como plan de trabajo cambiar el sentido del tránsito vehicular.

El requerimiento fue aprobado en sesión de consejo en la modalidad de “contra entrega”, sin embargo, cuando el almacenero llevo el cheque para, el propietario de la “Ferretería Juanca” se cobró todo el monto, manifestando que no entregara nada porque el producto ya entrego meses atrás, que no registra su ingreso a los almacenes de la municipalidad.

La denuncia mantuvo incomodo a los regidores de bancada quienes no dudaron en arremeter contra el gerente municipal por el presunto acto de malversación de dinero, quien se defendió señalando, que él solo, siguió el trámite que encontró en la gerencia municipal y que no acepta calificados de supuestos actos de corrupción, refiriéndose al regidor Carlos Escobedo Berrios quien tuvo duros calificativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*