Trabajadores del Hospital Santa Gema Yurimaguas dieron último adiós a ex jefa de admisión tras su deceso.

Al promediar las 10:00 am del día de hoy miércoles 08 de febrero llegó a las instalaciones del Hospital de Apoyo Santa Gema Yurimaguas el féretro de la desaparecida jefa de admisión Sra. Rosa Guzmán Isuiza quien falleció el pasado lunes luego de varios días de enfermedad.

Dr. Armando Sánchez Tuanama director de Hospital Santa Gema lamento la pérdida de esta trabajadora y que a pesar de su salud no quiso descansar de su trabajo, siempre estaba apoyando a la gente en el área de admisión, nunca tuvimos reclamos de alguna mala atención muy por el contrario tenía una amabilidad única en su atención.

Por su Parte Mavíla Vela compañera de muchos años de la occisa manifestó su pena por la pronta partida de una gran mujer quien se desempeñó como trabajadora del Hospital Santa gema por 37 años, 07 meses y 21 días, se podría decir era una persona que jamás faltaba al trabajo a pesar de estar enferma y este ejemplo debe de ser seguido por los trabajadores, poner todo el empeño en el trabajo y brindar una buena atención a los pacientes como lo hacía Rosita al momento de recibirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*