150 familias invaden terreno del asentamiento humano los Maderos que fue destinado para la construcción de una plaza y boulevard.

Al promediar las 8:00 pm del día de ayer miércoles 08 de febrero del 2017 aproximadamente 150 familias invadieron un espacio de terreno que le pertenece al Asentamiento Humano los Maderos, espacio que fue destinado en el año 2002 como áreas verdes y posteriormente se destinó para la construcción de una plaza y un boulevard.

Los invasores indicaron que se tomaron posesión de este terreno porque se encontraba abandonado y era guarida de personas de mal vivir que ponían en peligro la integridad de las personas que viven cerca al lugar y de esta manera erradicar de esta zona la presencia de drogadictos y delincuentes.

Muchos indicaron no tener un lote de terreno es por ello que les urge la necesidad de invadir esta espacio para poder dar un hogar a su familia, sin embargo no faltan personas que teniendo una casa invaden terrenos para luego venderlo al mejor postor y varios de ellos hoy se encuentran posesionados en un espacio de terreno esperando una nueva víctima para hacer plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*