Ministerio público exigió a invasores desalojar de manera pacífica el terreno invadido de los Maderos o actuarán de acuerdo a ley.

Ante la invasión del terreno destinado para un parque del asentamiento humano Los Maderos, el ministerio público hizo presencia en el lugar de los hechos para constatar el hecho y recabar toda la información necesaria de los invasores para proceder a levantar un acta y abrir un proceso de investigación.

Dr. Alberto Casaverde fiscal provincial adjunto de Alto amazonas indicó que ante la denuncia interpuesta por el presidente del asentamiento Humano Los Maderos Prof. Winston Fababa Murrieta, el ministerio público inspecciono la zona invadida y  pidió a los invasores a retirarse del lugar de manera pacífica o de lo contrario actuarían de acuerdo a ley y que se abstengan a las consecuencias que podría venir en contra de los invasores.

Winston Fababa Murrieta presidente de los Maderos por su parte indicó que este espacio de terreno se realizará la construcción del parque y boulevard del asentamiento Humano y que este proyecto ya está encaminado, así que tiene que dejar el terreno porque por muchos años ha sido cuidado por los vecinos de los Maderos y no pueden permitir que personas foráneas quieran quedarse con un terreno que no les pertenece indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*