Terreno de ronderos del bajo Huallaga también fue invadido junto al terreno del AA.HH. los Maderos por traficantes de tierras.

Junto al terreno del asentamiento humano los Maderos también fue invadido el terreno de la base ronderil del bajo Huallaga, este espacio les fue donado por la municipalidad Provincial de Alto Amazonas hace una semana y tienen toda la documentación que los acredita ser posesionarios.

Desde el centro poblado de Santa María llegaron aproximadamente 15 ronderos para exigir a los invasores desalojar sus espacio de terreno que tiene un área de 14 metros de frente por 40 de fondo, en este terreno se construirá la base ronderil de la provincia de Alto Amazonas donde la población podrá poner sus denuncias.

Al notar la presencia de los ronderos los invasores indicaron que no se retirarán del lugar porque tienen necesidad de un terreno, ante esto los ronderos indicaron que si no salen a las buenas saldrán a las malas, convocaran a todas las bases para que junto al ministerio público y la policía desalojen a los invasores y también indicaron que en este terreno esta posesionados personas que tienen casa y que serían traficantes de tierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*