Lic. Fernando Melendez Celis, anuncia que construcción de Colegio Virgen de los Dolores en Yurimaguas pronto será una realidad.

  • Gobernador Regional cumple con compromiso a favor de la educación altoamazonence

El Gobierno Regional de Loreto, publicó convocatoria pública para la selección de empresas privadas interesadas en el financiamiento y ejecución del Proyecto “Mejoramiento de los servicios de educación inicial, primaria y secundaria de la I.E.P.E.B.R. Virgen de los Dolores, en la ciudad y distrito de Yurimaguas– provincia de Alto Amazonas – departamento de Loreto” (CÓDIGO SNIP N° 311913).

La convocatoria y publicación de las bases se hizo el 08 de febrero en la página web del Gobierno Regional de Loreto y en el diario oficial El Peruano, para una obra esperada por la comunidad educativa del Colegio Virgen de los Dolores, los asociados al gremio de Construcción Civil y la población en general de Alto Amazonas.

Según las bases publicadas y si no existe ningún tipo de impase en el proceso, la buena pro se daría el 08 de marzo del 2017, dando paso en los 20 días siguientes a la firma del convenio entre la empresa privada seleccionada y el Gobierno Regional de Loreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*