DREL; autoriza creación de sub sede del tecnológico Amazonas en los distritos de Balsapuerto y Jeberos

Magno Saavedra Cachique alcalde del distrito de Balsapuerto firma convenio marco entre la gerencia sub regional, tecnológico amazonas y la unidad de gestión educativa local de alto amazonas, para la creación de una sub sede del tecnológico amazonas en Balsapuerto.

Mediante la resolución directoral regional N° 003447 – 2016 – GRL – DREL – D del 21 de octubre del 2016, autoriza el uso de nuevo local, al instituto de educación superior tecnológico “amazonas” Yurimaguas, en la localidad de Balsapuerto en los ambientes de la institución educativa nivel secundario, de libre disponibilidad mientras se construya el local propio.

El tecnológico funcionara con una meta de 40 estudiantes para las carreras profesionales técnicas de enfermería y producción agropecuaria, por otro lado ing. Johnny Gonzales Vásquez director del tecnológico, dijo sentirse muy contento por la disponibilidad que tiene el gobernador regional de descentralizar a la educación con proyecto de funcionamiento del tecnológico amazonas en los distritos de Balsapuerto y Jeberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*