Inician talleres de capacitación para la obtención de licencia de conducir en las categorías L3 y L5 en la Municipalidad Provincial.

El día de hoy martes 14 de febrero se inician los cursos de capacitación para la obtención de licencias de conducir para conductores de vehículos de las categorías L3 y L5.

José Jesús Saldaña Portocarrero jefe de la división de tránsito de la municipalidad provincial manifestó que se están reactivando los cursos de capacitación toda vez que hay muchos conductores de vehículos que no cuentan con la licencia de conducir y para formalizar todo ello es que se están haciendo estos cursos.

Diego Martínez López gerente de seguridad ciudadana indicó que es importante participar en estos cursos de capacitación porque sin esto no podrán acceder a los exámenes de manejo para obtener sus licencia, así mismo manifestó que es importante tener la licencia de conducir porque los operativos de tránsito están con mayor frecuencia y las multas son muy altas, es por ello que insto a los conductores a formalizarse y evitar ser sancionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*