Proceso de reversión de tierras no procederá en la Asociación de Asentamiento Humano Laguna Verde por ser terreno urbano.

Ante las intenciones del Gobierno regional de Loreto de revertir el terreno de la asociación de asentamiento humano Laguna verde el propietario de este predio reconoció que este terreno le fue entregado por estado con fines agrícolas y que cuenta con títulos de propiedad.

Carlos Mendoza Del Aguila propietario de esta terreno manifestó que el 30 de junio del 2011 a través de la resolución de alcaldía N° 205 – 2011 MPAA este terreno pasa a ser terreno urbano y creado con sus manzanas y lote, posterior a esto en el año 2012 este terreno fue invadido por estos señores que dicen ser los posesionarios.

Por lo tanto es imposible que el GORE Loreto pueda revertir este terreno toda vez que se dio el cambio de uso antes de que sea invadido, así mismo indicó que él no ha estafado a nadie porque está vendiendo lo que es de su propiedad, es cierto que el terreno fue hipotecado pero solo una pequeña manzana y que ya la hipoteca fue pagada, existe un espacio de terreno que está hipotecado pero allí no habita nadie y dijo no conocer al Dr. José Sayán Rato a quién lo indican que estaría coludido con mi persona indicó Mendoza Del Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*