UNAAA; Directiva del FREDESAA realizan visita inopinada y confirma ausencia de miembros de la comisión organizadora

Segundo Fonseca Pérez – Presidente del FREDESAA y otros integrantes de la directiva recibieron información de la permanente ausencia de un integrante de la comisión organizadora de la universidad, información que luego fue corroborado por la directiva que realizo una visita inesperada a la universidad nacional autónoma de alto amazonas (UNAAA). 

El Dr. Santos Salvador Núñez, quien no pudo negar que efectivamente un miembro de la comisión organizara constantemente está ausente y trato de persuadir manifestando, que fue al ministerio de educación para tramitar documentos de los alumnos egresados.

se trata de la Dra. Cecilia Aliaga Herrera, Vicepresidenta académica de la universidad, el FREDESAA no solo descubrió una vez más la ausencia de un miembro de la comisión organizadora, también se pudo comprobar que los señores miembros de la comisión invirtieron 70 mil soles en el pintado de los ambientes de la universidad y que aparentemente no se habría hecho una buena adquisición de materiales para ser utilizados en la pintura, porque se despegan de la pared y salen como volvo.

Además, el propio presidente de la comisión organizadora reconoció que la autónoma este año no recibirá el licenciamiento, y echa la culpa a sus funcionarios quienes no son especialista para gestionar la organización de una universidad pública, todos tienen experiencia laboral en municipalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*