12% de Canon Petrolero invertirá el Gobierno Regional de Loreto en afirmado de trochas carrozables del sector Alto Huallaga

Prof. Elmer Ayachi Pilco – Gobernador Regional de Loreto visito Yurimaguas de manera inesperado el ultimo martes luego de solucionar el reclamo indígena en san Lorenzo, quienes   tomaron la red de salud Datem, su estadía en tierra natal fue por unos días unos, donde aprovecho para reunirse con los jefes de sectores del gobierno regional y organizaciones sociales.

Uno de las reuniones de trabajo que atendió fue con el frente de defensa de la cuenca del alto Huallaga, quienes han presentado un perfil de proyecto para el afirmado de 12 kilómetros de trocha carrozables y sus ramales, cuyo financiamiento debería buscar la gerencia sub regional.

El gobernador regional se comprometió darle viabilidad al proyecto con una salida de solución, invertir el 12% de canon para desarrollar el proyecto de afirmado de las trochas carrozables del alto Huallaga.

El mandatario regional se animó poner fecha de inicio de la obra que deberá comenzar hasta el 15 de abril, como para darle tiempo a la gerencia sub regional de reparar la tractor oruga new holland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*