Asentamiento Humano Brisas del Paranapura realizó plantón en la agencia agraria exigiendo destitución de funcionarios corruptos.

Al promediar las 6:00 am del día de hoy miércoles 22 de febrero un aproximado de 200 moradores del Asentamiento humano Brisas del Paranapura realizó un plantón en el frontis de Agencia agracia de Alto Amazonas, esto en reclamo a los presuntos actos de corrupción que se viene vertiendo a través de los medios de comunicación de la abogada de Disafilpa.

José Velazco Quispe director de la agencia agraria recibió a los manifestantes para escuchar sus reclamos donde indicaron que necesitan la aclaración de la funcionaria DANA MEJIA quien se desempeña como asesora legal de DISAFILPA a quien en a través de un audio lo señalan de estar involucrado en temas de corrupción.

Este audio pertenece al DR. Angelino abogado de la Familia Dávila Bazán, quién en esto señala que la mencionada funcionaría habría favorecido a su patrocinado a través de un arreglo hecho de forma personal, esto motivo a que los moradores de esta sentamiento humano quienes se encuentran posesionados en el terreno de esta familia realicen la protesta exigiendo una respuesta por parte de la Abogada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*