Más terrenos que fueron entregados con fines agrícolas son revertido a favor del estado en Yurimaguas

Ing. Jose Velasquez Quispe – Cumpliendo con el ofrecimiento de campaña el gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis, sigue llevando a cabo los procedimientos de resolución de contrato de las adjudicaciones a título gratuito de terrenos que fueron entregados con fines agrícolas.

Mediante resolución directoral N° 112 – 2016 – GRL – DRAL. de la fecha 18/04/2016 suscrita por el ing. Marco Antonio del águila lozano, director de aquel entonces de la dirección regional de agricultura Loreto, fedateada por lucia hidalgo López vda de Reátegui , se dispone la reversión y/o incorporación a favor del estado – dirección regional de agricultura  de Loreto el inmueble inscrito  en la presente partida , así mismo , se dispone la cancelación de los asientos de dominio posteriores a la inscripción del título de adjudicación gratuita a nombre de la sociedad conyugal conformada por Abraham Dueñas Gatica y Guillermina Sánchez Pinedo. Hoy asentamiento humano laguna verde.

La misma suerte corren los terrenos los asentamientos humanos que están ubicados en la ruta de la vía de evitamiento, la dirección regional de agraria Loreto, declaran infundado el recurso administrativo de apelación interpuesto por don Pedro Aarón zumaran Amiel, contra la resolución directoral N° 378 – 2016 – GRL – DRAL,  de fecha 25 de octubre del 2016, que declara el abandono y la reversión y/o incorporación a favor del estado – dirección regional agraria de Loreto, del área total del predio rustico denominado ” TUJANO” , equivalente a 74 has 0,052 m2,

Muchos de los asentamientos humanos como Plataforma, Pijuayal, Buenos Aires, Santa Marta y otros pasaran a dominio municipal para que entren a un proceso de titulación de predios urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*