I.E.P. PEDRO DEL CASTILLO RÍOS (EX 160); Inaugura moderna sala de computo gracias al Gobierno Regional

Prof. Jaime Guerra Pipa – Institución educativa pedro del castillo ríos (ex 160) inaugura moderna sala de computo gracias al gobierno regional de Loreto que entrego equipos de cómputo en calidad de donación.

La donación llego gracias a una comisión viajo a la ciudad de Iquitos para dialogar con el gobernador regional sobre 3 puntos importes, uno de ellos era justamente solicitar la donación de equipos de cómputo al Lic. Fernando Meléndez gobernador regional, quien de manera ejecutivo soluciono nuestro pedido con la entrega de 10 equipos de cómputo.

El otro punto tenía que ver sobre la deuda que arrastra el gobierno regional sobre el alquiler de los ambientes donde hoy funciona el nivel secundario, existe una deuda 27 mil soles doto el 2016, el gobernador regional se comprometió cancelar dicha deuda a través de la UGEL

tercer punto era sobre la construcción de los nuevos ambientes de la institución educativa proyecto que está en manos de la municipalidad provincial de alto amazonas, gobierno regional ha solicitado de manera formal la unidad ejecutora que deberá ser transfería hasta el mes de abril para que el gobierno regional busque su financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*