Padres de familia de la I.E. Amalia del Águila Velásquez realizaron pontón en la Ugelaa exigiendo docentes personal administrativo.

La mañana de hoy los padres de familia y consejo educativo de la institución educativa Amalia Del Águila Velásquez de Asentamiento Humano la Dolorosa, marcharon hacia la unidad de gestión educativa local de Alto amazonas, donde realizaron un planto exigiendo la atención con docentes, auxiliares educativos y personal de servicio.

Prof. Juan Isuiza directora de esta casa de estudios indicó que tienen muchas necesidades que deben de ser atendidas por la Ugelaa, dentro de las necesidades está contar con el contrato de 06 auxiliares de educación, 02 Profesores del área de innovación pedagógica, así como 02 personales de servicio de limpieza, 01 guardián y 01 secretaría.

Ante las constantes gestiones hechas por la dirección y apafa de la institución educativa hechas a la ugelaa y al no recibir respuesta positiva a nuestras necesidades es que los padres de familia sancionaron realizar esta marcha y plantón exigiendo la pronta atención a nuestras necesidades, se espera que los funcionarios y director de la ugelaa en esta oportunidad puedan dar solución a nuestra problemática indicó Juana Isuiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*