Maruja Torrejón Torres fue juramentada como nueva regidora de la Municipalidad en reemplazo de la extinta regidora Sofía Aniceto Solís.

En ceremonia protocolar la mañana de hoy miércoles 01 de marzo se realizó la juramentación de la nueva regidora de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, el hecho tuvo lugar en el salón de actos de la municipalidad, el mismo que contó con la presencia de autoridades provinciales, funcionarios y consejo municipal.

Edwer Tuesta Hidalgo alcalde provincial fue el encargado de dar juramentación de la nueva regidora Prof. Maruja Torrejón Torres, a su vez la primera autoridad provincial de alto amazonas instó a la nueva regidora, trabajar a favor de la población sin mirar colores políticos o partidarios y seguir los ideales que dejo la extinta regidora Aniceto Solís.

Maruja Torrejón Torres por su parte agradeció a todas las personas que depositaron su confianza en su persona y a su vez juramento en nombre de la memoria de su extinta colega Lic. Eulalia Sofía Niceto Solís y de su partido político MIL, así mismo se comprometió a trabajar de manera transparente a favor de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*