Municipalidad Provincial de Alto Amazonas ratifica que invasores de terreno de los Maderos serán desalojados como manda la ley.

La mañana de hoy miércoles 01 de marzo ante la marcha hecha por loa vecinos del asentamiento humano los Maderos el alcalde provincial de alto amazonas recibió en las afueras de la municipalidad a los manifestantes en compañía del procurador municipal y regidores de la municipalidad.

Edwer Tuesta Hidalgo Alcalde Provincial de alto amazonas indicó que los invasores del terreno de los maderos serán desalojados a las buenas o a las malas, porque este terreno le pertenece hoy al estado y está destinado para la ejecución de proyectos de inversión pública a través del ministerio de vivienda y saneamiento.

Quinto Juan Salinas Dávila procurador municipal por su parte indicó que el 06 de marzo se vence el plazo dado a los invasores del terreno de los maderos para desalojar esta área de manera pacífica, de no hacerlo se estará empleando la fuerza del orden para desalojarlos y además serán denunciados por invasión y tráfico de terreno señalo el letrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*