Vecinos del Asentamiento Humano los Maderos realizaron marcha exigiendo el pronto desalojo de invasores de sus áreas verdes.

Los maderos. Desde el pasado 08 de febrero el terreno que fue destinado para áreas verdes del asentamiento humano Los Maderos, fue invadido por más de 80 familias que indican no tener un espacio donde vivir y argumentando que este terreno era una guarida de personas de mal vivir.

Winston fababa Murrieta. Presidente de los Maderos indicó que las personas que están posesionados en este espacio destinado para la construcción de proyectos de inversión pública son muchos de ellos los propios vecinos de los maderos, estos mismos ya han sido identificados y se abrirá proceso judicial en su contra.

Así mismo puntualizo que se está demorando mucho en el proceso de desalojo y es por ello que marcharon para hacer presión a los responsables de dictaminar este mandato para que de una vez por todas se de este desalojo y puedan recuperar el terreno, además cuentan con el respaldo de los demás asentamientos humanos que los apoyaran en el desalojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*