Respaldan por Quinta Vez a Directiva del Frente de Defensa en la Cuenca del Alto Huallaga

Prof. Elmer Ayachi Pilco. Presidente del frente de defensa de la cuenca del alto Huallaga manifiesta que el pasado sábado 25 de febrero se realizó una asamblea en el caserío de alto Moena.donde se debatieron tres puntos. Uno informe referente al dialogo que se obtuvo con el gobernador regional sobre la rehabilitación del camino vecinal alto Moena, nuevo san Martín y nuevo horizonte. Toda vez que esta obra estaría iniciando el 15 de abril.

En segundo punto se informó el estado de una maquina oruga que requiere de mantenimiento, por lo tanto el día de hoy está llegando el técnico de la región san Martín para realizar dicho trabajo y así cambiar los repuestos necesarios para seguir con el arreglo de las trochas carrozables que es prioridad para nosotros los hombres del campo

Por último, el tercer punto se abordó sobre la renovación de la junta directiva, entendiendo que esta junta ya cumplió su cuarto periodo. Toda vez que se puso a disposición y la asamblea nos brindó nuevamente la confianza para seguir al frente de esta organización. No son como manifiesta algunos pobladores que nos aferramos a este cargo, de ninguna manera. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*