Movimiento Político “Loreto está Primero” elige a precandidatos a la alcaldía provincial de Alto Amazonas y al Consejo Regional de Loreto

  • Anuncian inicio de inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones el 15 de abril

En Asamblea General desarrollada el miércoles 08 de marzo, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, Manuel Yumbato Angulo y Luis del Aguila Valencia fueron elegidos como precandidatos para las próximas elecciones municipales y regionales.

Manuel Yumbato Angulo, participaría como candidato a la alcaldía provincial de Alto Amazonas y Luis del Aguila Valencia a la Consejo Regional de Loreto.

Según información alcanzada por el Movimiento Político “Loreto está Primero”, el día 15 de abril realizaran su inscripción mediante la presentación del software acompañado de más de 70 mil firmas, que triplica lo solicitado por el Jurando Nacional de Elecciones.

El Jurado Nacional de Elecciones, en su página web indica que para inscribir ul movimiento regional deberán presentarse una relación de adherentes en un número no menor del cinco por ciento (5%) de los ciudadanos que sufragaron en las últimas elecciones. En el caso de Loreto, corresponde 21 mil firmas.

Asambleas Generales

Victor Isla Rojas, candidato natural de “Loreto está Primero” viene participando de Asambleas Generales en distintas localidades de Alto Amazonas y Datem del Marañón

San Lorenzo – 09 de marzo

Saramiriza – 10 de marzo

Cahuapanas – 11 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*