Yurimaguas: Prisión preventiva de 12 meses a principal sospechoso de violación y asesinato de su hija de 11 años

Juez Dr. Quique Segundo Rodríguez Rodríguez magistrado del juzgado de investigación preparatoria de Alto Amazonas encuentra suficiente elemento de convicción de la existencia del hecho de agresión sexual de menor de edad y homicidio calificado, en agravio de la menor de edad de las iniciales C.C.S.C. (11), que vinculan al investigado con el hecho material.

Existen mucha prueba pericial que aún faltan llegar, los elementos de convicción de la carpeta fiscal del Dr. Pedro Vigo Narro señalan que no hubo participación de un tercero, todo apunta en una sola persona.

La evaluación de la probabilidad de condena en los delitos es sumamente alta, violación sexual en menor de edad tiene una pena de cadena perpetua, delito de homicidio calificado no menor de 15 hasta 35 años, y por otros a criterios de la adjudicatura evaluó es el peligro procesal de juga del investigado.

Después de 6 horas y media, el juez Dr. Quique Segundo Rodríguez Rodríguez dicto presión preventiva de 12 meses contra Richard Jesús Sandoval Leandro (31) quien tiene antecedentes penales por delito de usurpación y lesiones, ordena su internamiento inmediato al establecimiento penitenciario de Yurimaguas, que corre con la fecha desde 2 de marzo del 2017, la misma que vence el 1 de marzo del 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*