Institución educativa Amalia Del Águila Velásquez presentó a su plana docente en el buen inicio del año escolar.

La mañana de hoy lunes 13 de marzo la institución educativa Amalia del Aguila Velásquez en ceremonia especial presentó ante los alumnos y padres de familia al personal docente que estarán a cargo de la educación de los alumnos de esta institución educativa del asentamiento humano La Dolorosa.

Juana Díaz Isuiza directora de esta casa de estudios presentó a los docentes que este año 2017 contribuirán en la educación de los niños y jóvenes de esta institución educativa y a su vez instó a los padres de familia a apoyar en la educación de sus hijos ya que la educación parte del hogar y apoyar a sus hijos con sus materiales que requieren para desarrollar sus tareas.

Prof. Edgar Carballo Mena especialista en educación de la UGELAA fue el encargado de aperturar el año escolar en esta institución educativa esto en representación del director de la unidad de gestión educativa local e insto a los docentes a trabajar pensando en mejorar la educación de los niños de la provincia de alto amazonas y sobre todo de esta casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*