Refacción de antigua escalinata de la calle Adolfo Morey será inaugurada este Miércoles 15 de Marzo

Ing. Julio Peláez Marín –Director de infraestructura de la gerencia sub regional de alto amazonas informa que los trabajos de recuperación de la escalinata de la calle Adolfo Morey se encuentra culminada listo para su pronta inauguración que sería este miércoles 15 de marzo.

60 días calendario de trabajo y 214 mil soles, se necesitó como inversión para recuperar la histórica escalinata que en belleza el ornato de la ciudad, la disposición del gobernador regional es recuperar los sitios históricos de Yurimaguas, si bien es cierto no es competencia del gobierno regional, pero es una forma de ayudar a la autoridad local.

Actualmente la dirección de infraestructura bien trabajando en la elaboración de un perfil de proyecto de la escalinata de la calle sargento lores otro lugar emblemático e histórico que Yurimaguas ha perdido, nosotros desde la gerencia sub regional pretendemos recuperar.

En la remodelación de la escalinata Adolfo Morey se incluyó iluminación con pequeños jardín, por el mal tiempo afecto la pintura ahora estos levantando observaciones para inaugurar y transferir a la municipalidad provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*