Damnificada de incendio del AA.HH. Brisas de Paranapura denuncia no haber recibido apoyo de defensa civil.

Han pasado más de un mes desde el fatídico hecho ocurrido en el asentamiento humano Brisas de Paranapura, el incendio que redujo a cenizas la vivienda de la Sra. Juan Mori Fortes quién quedo junto a sus 02 menores hijos en la calle en un nos minutos y hasta la fecha no recibe apoyo de defensa civil.

Juana Mori Fortes damnificada manifiesta que al siguiente día de producido el hecho se acercaron funcionarios de defensa civil llevándolo como único apoyo 02 kilos de arroz, 01 paquete de fideos y 01 kilo de azúcar, después de ello hasta el día de hoy nunca más volvieron por el lugar, en reiteradas oportunidades acudió a la oficina de defensa civil y solo encontró que para ella no hay apoyo.

El único apoyo que encontró es de la gerencia sub regional que lo dio madera y algunas calaminas para la construcción de su vivienda, sin embargo las calaminas no son los suficientes para culminar con el techado de su casa, es por ello que pide el apoyo de las personas de buen corazón con alimentos, materiales, ropa entre otras cosas ya que se quedó sin nada, actualmente viene pernoctando en la casa de una vecina que lo ha prestado algunas sábanas y mosquitero para poder abrigar de la oscuridad de la noche a sus menores hijos de 03 y 07 años, cualquier apoyo lo pueden hacer llegar en la calle Los Arenales MZ: N lote 15 del AA.HH. Brisas del Paranapura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*