Sindicato de SUTRARED lamenta regreso de ex funcionarios de la anterior gestión a ocupar cargos de confianza

Sec. Gral. Sutrared Elquer Fasabi Rodriguez – El sindicato de trabajadores de la red de salud(SUTRARED) no tiene injerencia no propone funcionarios en cargos de confianza, pero tampoco estamos de acuerdo que regresen ex funcionarios de la gestión pasada que fueron denunciados por el sindicato en su debido momento por actos ilícitos.

Existen en la red de salud de Alto Amazonas otros profesionales que muy bien pueden ocupar estos cargos, volver con los funcionarios vinculados con actos ilícitos vamos a tener que lamentar, exigimos profesionales idóneos que estén involucrados en mejor la salud de la provincia.

El sindicato ha solicitado la destitución de funcionarios ente ellos el ex administrador y su brazo derecho de logística, pero sucede ahora, que se premió a un ex funcionario que fue destituido en san Lorenzo en la anterior gestión. hoy es el responsable de logística de la red de salud de alto amazonas,

El sindicato lamenta lo que está sucediendo en la red de salud, porque hacen lo que quieren, y cuando alguien pone orden los destituyen “caso del sud director Dr. José Escalante Paredes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*