Defensa civil pide disculpas a damnificada de incendio del AA. HH. Brisas del Paranapura por no brindarlo apoyo.

La Municipalidad provincial de alto amazonas a través de la jefatura de defensa civil pidió disculpas a la Sra. Juana Mori Fortes damnificada del incendio del AA.HH. Brisas del Paranapura por no haberlo hechos llegar de manera oportuna la ayuda humanitaria a través de la plataforma de defensa civil.

Daniel Torres Trigozo jefe de defensa civil indicó que el motivo del no apoyo oportuno a esta familia fue el factor económico, motivo por el cuál no se pudo adquirir los materiales y utensilios que se necesita para poder apoyar a esta humilde familia, a esto se suma el poco interés de algunos funcionarios de la municipalidad de agilizar la documentación para aprobar el presupuesto requerido para atender estas emergencias.

Si esta jefatura tuviera el presupuesto necesario hace ratos hubiéramos atendido a esta familia y otras que sufrieron lo mismo, es por ello que hizo el llamado al gerente municipal a acelerar la documentación que presentó en el mes de febrero y que hasta la fecha no ha sido atendido indicó muy molesto Torres Trigozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*