Comisión que realizó proceso de licitación y compra de compactadores de manera irregular son citados a la fiscalía de San Martín.

En el mes de agosto del 2016 la municipalidad hizo la adquisición de 02 compactadores de basura y una camioneta, este proceso de licitación se realizó de manera amañada porque se lo compro al postor que hizo la propuesta más cara y que presuntamente sería terceros.

Elwis Rengifo Celis regidor de la municipalidad provincial indicó que este proceso se realizó de manera amañanada porque la comisión integrada por Elmer Falcón Marco Tulio y Marzolini compro estas compactadoras y la camioneta a la empresa que pidió más caro, dejando de lado a las empresas que trajeron un precio cómodo.

Es por ello que el regidor entabló la denuncia ante la fiscalía provincial anti corrupción de San Martín para que estos señores den su manifestación sobre sus accionar y el fiscal los está citando para el jueves 23 de marzo a estos 03 señores y al Sr. Marzolini ya tiene antecedentes por actos similares en la provincia de Lamas indicó Rengifo Celis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*