MINEDU; Supervisa ambientes UNAAA a pedido de la comisión organizadora

Dr. Santos Salvador Blanco Núñez – Presidente de la comisión organizadora de la universidad nacional autónoma de alto amazonas (unaaa) tuvo el agrado de reaccionar la visita en misión de trabajo de una comisión del ministerio de educación (MINEDU), quienes llegaron por solicitud de la universidad a la misma ministra de educación cuando estuvo por Yurimaguas el pasado mes inaugurando modernas infraestructuras de instituciones educativas financiados por el Pela .

La comisión llego para evaluar y supervisar los proyectos de infraestructura, equipamiento, recursos humanos y temas relacionados al caso jurado con la universidad nacional de la amazonia peruana, como parte de la solicitud del licenciamiento de la universidad.

El presidente de la comisión organizadora aprovecho para explicar y ratificar lo dicho, sobre la escasez de personal profesional calificado para trabajar en el licenciamiento de una universidad y velocidad que debería tener la autónoma la documentación

Por mayores oportunidades en el campo laboral y profesional renuncio el asesor jurídico y Sec.Gral. de la universidad, quien tiene deseos de estudiar un postgrado y solo lo puede hacerlo en lima, por otro lado, la situación actual del administrador de la universidad responde a un tema de denuncia de la universidad contra la SUNEDU, quien deberá definir sobre la legalidad de la universidad donde concluyo su estudio el administrador, mientras tanto fue suspendido de sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*