Fiscalía en prevención del delito constató toma de local del poder judicial de Yurimaguas.

La madrugada de hoy más de un centenar de pobladores del AA.HH. San Juan con el apoyo de otros AA.HHS. Que forman parte del frente amplio de asentamientos humanos y barrios de Yurimaguas, se posesionaron en el frontis del poder judicial de Yurimaguas exigiendo la liberación de Roger Ocmín ciudadano acusado de atentar contra un vehículo policía.

Alcides Estela Fernández fiscal provincial de turno acudió al lugar para constatar el acto que se venía presentando esto en prevención del delito, el letrado instó a los manifestantes a liberar el acceso al poder judicial toda vez que eso acarrea un delito penado por ley y para no tener más problemas es que los exhorta liberar el acceso y permitir el ingreso de los trabajadores del poder judicial.

Juan Carlos Corales Paredes abogado defensor de Roger Ocmín manifestó que la población está indignado porque se está cometiendo una injusticia para con su patrocinado, y que es decisión de la población no liberar la vía de acceso mientras no se solucione este problema que es la liberación de Roger Ocmín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*