140 jóvenes de la provincia de Alto Amazonas y Datem del Marañón aprobaron el examen de admisión del pedagógico Mons. Elías Olazar.

160 alumnos participaron del examen de admisión para el ingreso a las diferentes especialidades que oferta el instituto de educación superior pedagógico público monseñor Elías Olazar, de los cuales solo 140 jóvenes aprobaron el examen y alcanzaron una vacante.

Hno. Roberto Montoya Revuelta. El último fin de semana jóvenes de las provincias del Datem del Marañón y Alto Amazonas rindieron examen de admisión en el pedagógico para acceder a las diferentes especialidades que actualmente cuenta esta importante casa de estudios certificada por el ministerio de educación.

Así mismo quiero dar a conocer el malestar que tenemos como pedagógico toda vez que la UGELAA no está cumpliendo con pagar a nuestros docentes su respectivos sueldos y además el pago es una miseria ya que para nuestros docentes no se los está pagando de acuerdo a la nueva ley que desde el mes de noviembre se viene aplicando a universidades e institutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*