CEBA Virgen de La Natividad firmó convenio inter institucional con la I.E. Amalia Del Aguila Velásquez para el uso de aulas pedagógicas.

El día de hoy se firmó un importante convenio entre centro de educación básica alternativa Virgen de La Natividad y la institución educativa Amalia del Aguila Velásquez para el uso de sus aulas pedagógicas para el dictado de clases de los alumnos matriculados en el CEBA Virgen de La Natividad.

Arnulfo Rengifo Rodríguez director del CEBA La natividad manifestó que solicitaron a la Amalia Del Aguila el usos de sus aulas toda vez que el 10 de abril se inicia la construcción de la nueva infraestructura del Ceba y no tiene donde recibir clases sus alumnos, motivo por el cual tuvieron que buscar los ambientes de una institución educativa y la que les abrió las puertas fue la Amalia del Aguila.

Son 10 aulas que la Amalia está cediendo al Ceba para su uso, claro que se están firmando una serie de compromisos que tienen que cumplir ambas instituciones, agradecemos grandemente a esta institución que sin dudarlo nos está albergando y cuando en algún momento requieran de nuestros ambientes al ser construido no dudaremos en acogerlos como ellos nos acogen ahora manifestó Rengifo Rodríguez

A su vez lamentó que el emblemático Jáuregui no los haya acogido pese q que más de 04 años el CEBA los acogió a sus alumnos durante el tiempo que duró la construcción de sus ambientes y cuando los pedimos posada ahora nos niegan, que indiferencias nos da la vida señalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*