Ganados muertos ingresan al camal municipal sin control y médico veterinario no cumple con sus funciones encomendadas.

A pesar de las múltiples denuncias hechas por la población Yurimagüina por el ingreso de ganados muertos al camal municipal, no se está tomando cartas en el asunto ya que esta actividad persiste a vista y paciencia de las autoridades que se quedan con los varazos cruzados.

Antonio Abanto Felipe gerente de servicios a la comunidad lamento que una vez más se muestre evidencia del ingreso de ganados muertos al camal municipal, esto a raíz de la denuncia hecha por este medio de comunicación quién registro en imágenes el momento preciso cuando una ganado vacuno muerto era ingresado al camal municipal.

Frente a esto indicó que tomara cartas en el asunto con el fin de corregir todo ello, así mismo indicó que el médico veterinario del camal está contratado para desempeñarse a tiempo completo, sin embargo el Sr. Tatsuaki Silva Dávila es el gerente del ACLAS Aguamiro lo cual indica que este señor no está cumpliendo sus funciones a tiempo completo como médico veterinario del camal municipal.

El gerente de servicios a la comunidad dijo desconocer esto y de ser cierto tendrá que tomar cartas en el asunto de manera inmediata toda vez que lo estaría sacando la vuelta a la ley, pediré un informe amplio referente al todo lo que está aconteciendo indicó muy molesto Abanto Felipe quién retorno a su puesto luego de sus vacaciones tomadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*