Gobernador Fernando Melendez Celis, se reunión con comitiva del Colegio Virgen de los Dolores

  • Comitiva fue presidida por la directora Hna. Catalina Tito y estuvo acompañada por el presidente de la APAFA, el consejero Roberto Perez y Tnte Alcalde Joe Rengifo

La reunión con el Gobierno Regional de Loreto, responde a un espacio informativo por parte de la máxima autoridad regional sobre el cumplimiento de ofrecimiento de campaña, a un anhelo añejo de la comunidad educativa del Colegio Virgen de los Dolores en Yurimaguas.

La obra por impuestos fue adjudicada al Banco de Crédito del Perú, el 14 de marzo del 2017 por un monto de inversión de casi 20 millones de soles (19,383,044.00).

La directora del colegio Virgen de los Dolores, agradeció al Lic. Fernando Melendez por su preocupación permanente por mejorar los estándares educativos en toda la región Loreto. En esta misma reunión la Hna. Catalina Tito y el presidente de la APAFA transmitieron el pedido de poder incluir dentro del proyecto la construcción de una piscina para la práctica de natación.

Fernando Melendez Celis, recordó la cercanía que tuvo con Mons. José Luis Astigarraga y se comprometió a buscar los mecanismos que permitan cumplir con el pedido de la comunidad educativa del colegio Virgen de los Dolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*