Obra de mejoramiento del servicio de educación secundaria del centro poblado de Miguel Grau avanza un 17%.

Comisión de la gerencia sub regional de Alto Amazonas liderado por el Ing. Ernesto Montero Mori, llegaron hasta el km 40 para supervisar el avance físico de la Obra de mejoramiento del servicio de educación secundaria del centro poblado de Miguel Grau avanza un 17%.

La empresa “Ramos Contratistas Generales SAC”. Es responsable de la obra que tiene una duración de 165 días calendarios, con monto de contrato s/ 4, 898, 000. 00, en solo semanas de iniciar la obra muestra un avance físico del 17%.

Característica del proyecto consta con la refacción de 5 aulas, construcción de 2 módulos, laboratorio, oficias administrativas, servicio de computo, implementación con taller de costura, módulos de galpón para la crianza de pollo y cuy.

Una predica del gobernador regional es que sus funcionarios estén vigilantes de las obras que realizan, para que los proyectos no tengan problemas de ampliación de tiempo y presupuesto, defectos de infraestructura, que ocasionen perjuicio económico en contra del gobierno regional, como sucedió en la gestión pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*